26/6/15



Resultados de la búsqueda


    Astronauta - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Astronauta
    El término astronauta designa a todo el personal de un objeto espacial, a la tripulación de una nave espacial e incluso, "a toda persona que se encuentre en la ...

    En las noticias
  1. Noticieros Televisa‎ - hace 9 horas
    El astronauta Rodolfo Neri Vela se 'destapa'; buscará la Presidencia.
  2. Si pagan bien lo de astromiedo
nombre masculino
  1. 1.
    Sensación de angustia provocada por la presencia de un peligro real o imaginario.
    "la oscuridad le provocaba un miedo cerval; la agorafobia es un miedo obsesivo ante los espacios abiertos o descubiertos; algunos niños padecen miedos nocturnos que les impiden conciliar el sueño"
  2. 2.
    Sentimiento de desconfianza que impulsa a creer que ocurrirá un hecho contrario a lo que se desea.
    "tenía miedo de que la fiesta saliera mal; nunca decía nada, por miedo a meter la pata"

    1. Astronauta y modelo de pasarela o azafata de vuelo
Ser licenciado en una carrera de ingeniería, como puede ser física, matemáticas, biología o química y preferiblemente, poseer el título de Doctor o experiencia. El expediente académico es extremadamente importante.


Pasar un test físico, en el que se comprueba que la presión arterial no supera los 14 y la visión, en la que se exigen valores de 20/20 sin corrección. La estatura ha de estar comprendida entre 1,49 mts y 1,93 mts. Edad de 27 a 37 años.
 

 
Nos parece un buen trabajo porque nos gusta ver los planetas, la via láctea, las estrellas, los astros y sobre todo x el suedo.

Trabajo que no desearias hacer.

 
ser enterrador. Un puesto para toda la vida, un ambiente de trabajo de lo más tranquilo y un sueldo que supera los 1000 euros. La oferta es jugosa, aunque sea de enterrador. El ayuntamiento de Baiona, en Pontevedra, busca candidatos para este puesto, que sean además mañosos (conocimientos de albañilería, jardinería...).
En tiempos donde las ofertas de empleo no sobran, muchos no se se pensarían lo de trabajar entre muertos. Más de una decena de candidatos ya ha presentado su solicitud para un puesto donde no existen las prisas.






Un enterrador, sancionado por posar con un cadáver